Quantcast
Channel: Community: Message List
Viewing all articles
Browse latest Browse all 16610

Tour de Francia 2013, etapa 5 en directo

$
0
0

COPY PASTE ABAJO link para ver TOUR DE FRANCE EN LÍNEA ==== >>>>


www.tiny.cc/tourdefrance2013hd



www.tiny.cc/tourdefrance2013hd



www.tiny.cc/tourdefrance2013hd



www.tiny.cc/tourdefrance2013hd



www.tiny.cc/tourdefrance2013hd



www.tiny.cc/tourdefrance2013hd




Tour de Francia 2013: Etapa 5

Podría haber sido irritante para algunos de presenciar abrazos australianos y cinco años de alta en la Promenade des Anglais, pero Dave Brailsford parecía sus números de la lotería habían llegado después de ver su Sky Team golpeado en el tercer lugar en 25 kilometros contrarreloj por equipos del martes cerca de Niza.





"Usted no debe realmente golpear el aire para celebrar el triunfo de alguien más, pero no creo que he sido más feliz", dijo Brailsford después de un día en el que Chris Froome, Edvald Boasson Hagen y Richie Porte ponen unos segundos a Alberto Contador sin la posibles consecuencias desordenado de tener que defender el maillot amarillo tan temprano en la gira. Un placer adicional fue la visión de Geraint Thomas muestra que el violento dolor en la cadera fracturada fue cediendo. "Tenemos nueve chicos que siguen en la carrera y hemos hecho una crono muy decente, así que tenemos que estar más feliz de lo que éramos hace 48 horas", añadió Brailsford.



No todos los ingleses estaba tan emocionado. "Bollocks!" twitteado Mark Cavendish después de que puso en varias todopoderoso tira por su Omega Pharma-Quick Step equipo sólo para que se pierda en la victoria por 0,76 segundos. Después, Cavendish se le dio una caricia de su compañero Jérôme Pineau. El miércoles, en el viaje a Marsella, querrá una victoria de etapa.



Durante gran parte de los días damas de cierta época tootled lo largo de la Promenade des Anglais en bicicletas con canastas de gran tamaño que cubrían sus rostros como velos nupciales. Pero entonces, en el acaloramiento de la mitad de la tarde, Niza pasó a manos de los hombres supersónicas en Capitán América cascos.



¿Y cómo volaban. Orica-Greenedge montó el equipo al juicio rápido jamás en una gran gira, saliendo como una honda y volver como un boomerang, ya que montamos en el circuito de 25 kilometros a una velocidad media de 57,8 kmh (35,91 mph) - superando el 57,6 kilometros / h récord de equipo CSC en la Vuelta 2006.



Su tiempo de 56.28sec 25min fue suficiente para vencer a Omega Pharma, con el Team Sky tres segundos atrás en el tercero, y también poner un australiano, Simon Gerrans, en amarillo. Cuando Gerrans ganó tercera etapa del lunes, insistió en que "no hay nada mejor que esto." Dioses de Ciclismo rápidamente y felizmente demostraron que estaba equivocado.



El maillot amarillo ha cambiado de manos tres veces en cuatro días - ya más que en 2012, cuando sólo Bradley Wiggins y Fabian Cancellara llevaban - pero Gerrans sentirá que puede aferrarse hasta las montañas.



Como los australianos celebran, Thomas habló con deleite sobre una actuación que sorprendió a todos, incluido él mismo. Sólo se dejó caer con un kilómetro de la meta e incluso fue capaz de poner en un sofá en la parte frontal. "Afortunadamente Definitivamente me sentí mejor después me desperté", dijo. "Tenía miedo de inicio como los dos últimos días no he sido capaz de levantarse de la silla y no he sido capaz de poner a los peces vatios, 400-450watts max.



"Pero el dolor es, sin duda cada vez menos. Los próximos días debería ser más fácil y es de esperar el fin de semana debería ser 10 veces mejor entonces.



Su madre sigue preocupando, la mente. "Ella me quiere envolver en algodón pero puedo sentirme cada vez mejor, así que no voy a dejar por el momento", añadió, sonriendo.



Brailsford intentó poner la actuación de Thomas en su contexto: "Se las arregló para llegar a casa con una unidad de asiento, no salió de la silla y que necesita algo de botella.



"Los tres primeros minutos era el gran objetivo, no sólo hizo eso, pero después de tres minutos que se acaba de perder comenzó a tirar tan fuerte como cualquier otra persona, lo cual es absolutamente increíble."



Pero fue Froome, que volvió a mirar al hombre más cool de todos. Después de poner seis segundos a Contador y 23 segundos a Cadel Evans que se declaró "muy feliz".



"Si tuviéramos amarilla que estaríamos en el frente haciendo todo ese trabajo", dijo. "Esto nos da un par de días más para estar en el pelotón y esperar hasta las montañas donde me siento que liberaremos realmente sobresalir."



No había alegría aunque por David Millar, quien habría llevado amarillo por primera vez desde 2000, si su equipo Garmin-Sharp había salido victorioso en la contrarreloj. En su lugar, terminó sexto, 16 segundos atrás, dejando Millar a Rue y estofado de lo que podría haber sido.



"Yo fui quien dejó el equipo un poco," dijo. "Yo no estaba en un buen día. Pero el equipo fue increíble. Es decepcionante, pero así son las carreras."


Viewing all articles
Browse latest Browse all 16610

Trending Articles